Pasar al contenido principal
cerrar

110 ANIVERSARIO DE AUTOCARES JULIAN DE CASTRO, S.A.

Image
Presidenta Ayuso y Julián

La empresa de autocares Julián de Castro cumple 110 años. Para conmemorar esta efeméride, el día 20 de noviembre celebró un acto conmemorativo, en el Teatro Bulevard de Torrelodones, al que asistió la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el Consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, los alcaldes de los municipios en los que opera la empresa Julián de Castro, así como otras autoridades públicas, empleados, representantes de asociaciones y otras empresas del sector, entre una multitud de asistentes.

El evento, fue dirigido por Javier Quero y durante el mismo, asistimos a la proyección de diferentes videos sobre el pasado, presente y futuro de la compañía, una entrevista con el Director Gerente de la Compañía, la entrega de un cheque por 15.000 euros a la AECC, derivada de la venta de boletos en la rifa del Family Day de este pasado tres de septiembre, la entrega de una placa conmemorativa a Jose Luis Pertierra por su trayectoria profesional, y varios discursos, iniciados por Almudena Negro (alcaldesa de Torrelodones) y seguidos por Alvaro Fortea, como representante del personal, dando el broche de oro nuestra estimada Presidenta de la Comunidad, Isabel Diaz Ayuso.   

Finalmente, el evento acabó con un catering en la propia casa de la Cultura, dando por finalizado este aniversario y esperando el siguiente, dentro de 10 años.


Últimas noticias
Feliz Navidad 2023

¡Feliz Navidad 2023!

Este año, y con motivo de nuestro 110 aniversario y sobre todo, debido a la cercanía de estas fiestas tan entrañables, Autocares Julián de Castro, S.A. desea a todos una Feliz Navidad....

Presidenta Ayuso y Julián

110 ANIVERSARIO DE AUTOCARES JULIAN DE CASTRO, S.A.

La empresa de autocares Julián de Castro cumple 110 años....

Alquiler de autobuses
Certificación por nuestra carta de Servicios por AENOR

En Autocares Julián de Castro te ofrecemos un cuidado servicio discrecional desde 18 a 71 plazas.

Transporte escolar y universitario, excursiones de ámbito nacional e internacional, cobertura de eventos y celebraciones, servicios para empresas, servicio de transporte a clubes deportivos y servicios a medida.

Contamos con conductores de primera y los últimos avances en seguridad. Llevamos un siglo acercándote a tu destino y queremos seguir haciéndolo durante muchísimos kilómetros más.